DOS GRANDES CLÁSICOS LLEGAN A LA FAMILIA GEORGALOS

Toddy Zucoa>

Con gran alegría damos la bienvenida a la familia Georgalos a dos grandes clásicos argentinos: Toddy con su cacao en polvo y galletas, y a Zucoa con el tradicional cacao en polvo. De esta forma ampliamos nuestras líneas para ofrecer cada día más calidad y variedad en nuestras marcas y productos.

Toddy nació en Puerto Rico en la década del ´30 y llegó a la Argentina unos años después. Por su parte, Zucoa participa en las mesas argentinas desde 1980. Convirtiéndose ambas en dos clásicos en nuestro país.

EL GRAN LANZAMIENTO DEL AÑO!

Novedades - Namu

Cumplimos 80 años y quisimos hacernos un regalo: Relanzamos Namur, el creador de la categoría turrón de maní! con la receta original que lo hizo famoso! Para los que lo conocieron como para los que no tuvieron el gusto, volvió Namur! El turrón original!

El Gran relanzamiento del Año! Un marca tan emblemática como NAMUR, regresa con todo nuestro querido TURRON NAMUR. Este producto fue lanzado al mercado a fines de los años 60 por Georgalos como único producto en su categoría.

Hoy con incorporación de tecnología de última resurge un grande que trae todo el sabor con su receta original y adaptada a los días de hoy. Este producto es recomendado para consumos de colación por su conveniente precio y su bajo nivel de calorías. De hecho, Namur tiene sólo 92 kcal por barra, siendo así una de las propuestas con menos calorías del mercado.

GEORGALOS CUMPLE 80 AÑOS

Estamos transitando nuestros primeros 80 años de vida. En 1939, Don Miguel Georgalos, un gran emprendedor proveniente de su Grecia natal, llegó a nuestro país y creó lo que se convirtió en una típica golosina argentina.

Somos un gran equipo que trabaja día a día para llevar dulzura a tu casa, para que esos instantes de placer sean compartidos con tu familia, con tus amigos, con tus compañeros o con vos mismo.

Gracias por acompañarnos y ser parte de nuestra historia. Sigamos festejando juntos.

UNA GRAN NOVEDAD PARA LA COMUNIDAD CELIACA!

Queremos compartir una gran noticia para la comunidad celíaca. Georgalos lanza su línea completa de tabletas de chocolate SIN TACC!

Esta línea incluye las presentaciones Sin Azúcares agregados, los Chocolates Full, línea de Tabletas de Chocolate Full Maní y los chocolates rellenos también!

TODOS LOS CHOCOLATES GEORGALOS SON SIN TACC, convirtiéndonos así en la primera empresa de productos masivos con una línea completa de productos aptas para celíacos; junto a Flynn Paff y Nucrem! Y lo mejor de todo es que estamos ampliando nuestras líneas para ofrecerte aún más productos, sin variar su calidad y precio.